EL ABOGADO DEL PUEBLO | "¡Si no ganas, no pagas!"

Kenneth M. Kitay

Abogado

Kenneth M. Kitay

Abogado

Contact Info:

(888) 548-2952
kkitay@kitaylegal.com

Contacto

Biografía

En la comunidad, Ken Kitay se ha dado a conocer como el abogado del pueblo. Ken está comprometido con sus clientes y puede ser fácilmente contactado a través de su teléfono celular y de su correo electrónico. Ken se enorgullece en devolver las llamadas y responder a mensajes de correo electrónico dentro de 24 horas o menos. Desde que se graduó de la Escuela de Leyes de la Universidad de Widener en 1993,ha sido un abogado litigante desde 1993 y ha litigado miles de casos de defensa civil y criminal luchando a favor de sus clientes con una especialidad en el área de práctica de Compensación Laboral, Lesiones Personales, Seguridad Social por Discapacidad y Defensa Criminal.

Adicionalmente a su práctica como abogado, Ken representa a jóvenes jugadores de béisbol provenientes de Republica Dominicana, que sueñan con jugar en las ligas mayores. Ken habla español y con mucha alegría lo atendería en su oficina o en su casa.

Ken es un esposo dedicado a su esposa Mindy, con la cual ha estado casado por más de 16 años, así como padre de dos hijos Adam y Alexa.

Educación

  • Widener University Law School, Chester, PA (1993)
  • University of Maryland, College Park, MD – BA in Marketing (1989)

Liderazgo, Membresías y Honores

  • Miembro de la Asociación de Abogados del Estado de Pensilvania
  • Sirve en la Junta de Directores del Centro Hispano Lehigh Valley desde 2005. El centro Se encuentra al servicio de la comunidad hispana con un centro para personas de la tercera edad y la oficina de WIC. La firma provee servicios de apoyo pro-bono para asesoramiento legal a individuos, incluyendo el llenado de formularios, interpretación de documentos legales, escritura de cartas y comprensión del proceso legal.
  • Orgulloso Partidario de muchas organizaciones comunitarias como: Lehigh Valley American Legion Post 588, Centro de Salud de la Comunidad de Berks, Lehigh Valley Golden Latin Awards, Reading High School – Red Knights Football, Southern Chester County Soccer Association y Lehigh Valley Softball League.