EL ABOGADO DEL PUEBLO | "¡Si no ganas, no pagas!"

Accidentes y Lesiones Personales

Abogado de lesiones personales en Pensilvania

Las Oficinas de Abogados de Ken Kitay centran gran parte de su práctica legal en asuntos de lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes de caídas y resbalones, negligencia médica, lesiones laborales. Si usted o alguien que usted conoce ha sido lesionado, primero debe buscar atención médica y luego póngase en contacto con un abogado. La mayoría de los casos de lesiones personales sólo pueden ser presentados dentro de dos años después del accidente. Esta regla no se aplica a todos los casos y depende de los hechos en cada caso individual. Por lo tanto, usted debe buscar el consejo de un abogado tan pronto como sea posible.

Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos son las colisiones que tienen lugar cuando hay un coche, camión, motocicleta, tren, autobús, barco, vehículo todoterreno o de peatones involucrados en un accidente automovilístico. Por desgracia, en algún momento de nuestras vidas, la mayoría de nosotros experimentaremos un accidente automovilístico y necesitamos buscar representación legal. La determinación de quién es la culpa de un accidente automovilístico por lo general requiere la investigación y la determinación de un profesional. A veces, un accidente puede ser causado por un conductor negligente, un defecto del automóvil, malas condiciones climáticas (Actos de Dios), una señal de tráfico que falta o no funciona, u otros factores.

Usted debe saber que en Pensilvania, la Ley de Responsabilidad Financiera para Vehículos de Motor requiere que las compañías de seguros den al asegurado la opción de seleccionar “Agravio Limitado” o “Agravio completo”, con la opción de responsabilidad civil total sólo siendo un poco más caro que la opción de responsabilidad civil limitada . Si selecciona agravio limitado, usted no podrá demandar por daños y perjuicios, a menos que usted sufra una lesión grave o permanente, que ha sido definida por los tribunales de Pensilvania como un “serio deterioro de una función corporal”. Aunque las aseguradoras de automóviles mercadean las pólizas de responsabilidad civil limitada como una forma de reducir las primas de seguro del automóvil, esta opción reduce considerablemente su capacidad de recibir compensación por lesiones, mientras que sólo reduce un poco los gastos de la prima de seguro. Si usted o alguien que usted conoce se ha lesionado o ha sufrido danos materiales como resultado de un accidente automobilistico, llame a las Oficinas de Abogados de Ken Kitay at 1-888-KITAY-LAW para una consulta gratuita y una evaluación de su caso.

Resbalones y Caídas (Responsabilidad del establecimiento)

Otro nombre para los casos de accidentes por resbalones y caídas es responsabilidad del establecimiento. Cuando la propiedad pública o privada (“el local”) no es seguro, los accidentes pueden ocurrir. Las lesiones pueden ocurrir en los edificios residenciales, en obras de construcción, en los centros comerciales, estacionamientos y en cualquier lugar. Las Oficinas de Abogados de Ken Kitay han representado a las personas que han caído en escaleras defectuosas, cuando se derrumba un porche, a causa de los baches en calles de la ciudad, cuando las tuberías se han roto dentro de los apartamentos, debido a la ausencia de detectores de humo, y muchas otras circunstancias relacionadas con condiciones de inseguridad de la propiedad. Si usted o alguien que usted conoce ha sido lesionado en la propiedad de otra persona, llame a Las Oficinas de Abogados de Ken Kitay al 1-888-KITAY-LAW para una consulta gratuita y evaluación de su caso.

Negligencia Médica

Trágicamente, el error de un médico a menudo puede tener consecuencias graves para el paciente. La negligencia médica ocurre cuando un médico u otro profesional de la salud fallan en tratar adecuadamente a un paciente y ese tratamiento inadecuado hace que el paciente sufre una nueva lesión. Una nueva lesión es necesaria pues no sería razonable declarar al médico u otro profesional de la salud responsable de la situación médica original. Algunos ejemplos de mala práctica médica incluyen:

  • La falla en diagnosticar una condición médica.
  • El diagnóstico erróneo de una condición médica.
  • La falta de tratamiento adecuado para la condición médica de un paciente.
  • No administrar la anestesia en forma segura.
  • No manejar un embarazo o un parto de una manera segura.
  • La falla de una enfermera o un miembro del personal para mantener un médico tratante informado de la condición de un paciente.
  • Falla en la administración correcta de los medicamentos.
  • Falta de protección de un paciente de una caída u otra lesión hospitalaria.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido lesionado como resultado de la atención proporcionada por un profesional de la salud, llame a Las Oficinas de Abogados de Ken Kitay al 1-888-KITAY-LAW para una consulta gratuita y la evaluación de su caso.

Lesiones en el lugar de trabajo.

Algunas veces las personas se lastiman en el trabajo. La mayoría de las veces, la única acción legal disponible para los individuos lesionados en el trabajo es un reclamo de Compensación Laboral. Una persona que se lesiona en el trabajo también puede poner una demanda en contra de un “tercero” como el fabricante de una maquinaria insegura, el dueño del lugar de trabajo donde se produjo la lesión (si es diferente del empleador), o en contra de otra compañía cuyo empleado causo la lesión. Si usted se lesionó o conoce  a alguien que sufrió una lesión en el trabajo, usted debe evaluar su caso por un abogado. Llame a Las Oficinas de Abogados de Ken Kitay al 1-888-KITAY-LAW para una consulta gratuita y evaluación de su caso.

"¡Si no ganas, no pagas!"

EL ABOGADO DEL PUEBLO

1-888-KITAY-LAW

1-888-548-2952

Llame ahora para una consulta gratuita sobre su lesión.