EL ABOGADO DEL PUEBLO | "¡Si no ganas, no pagas!"

Beneficios por Incapacidad ante el Seguro Social

Abogado de Reclamaciones ante el Seguro Social

Le han negado una reclamación ante El Seguro Social?  Llámenos hoy.

El Seguro Social por Discapacidad (SSD) puede ser un tema abrumador e intimidante, especialmente cuando usted ya sufre de una enfermedad o lesión. En Las Oficinas de Abogados de Ken Kitay trabajamos sin descanso para reducir la confusión y eliminar el estrés de trabajar en las aplicaciones negadas y el papeleo aparentemente interminable. Al contar con un abogado con experiencia para luchar en su nombre y apelar sus beneficios de Seguridad Social, usted puede centrarse en su recuperación, mientras nosotros nos centramos en conseguir los beneficios que usted se merece.

Representación solida de su Discapacidad ante La Administración del Seguro Social.

Nosotros podemos ayudarle a lo largo de todo el proceso de Discapacidad del Seguro Social. Si le han negado los beneficios recientemente, podemos comenzar su apelación inmediatamente. Si a usted le han negado en el pasado y está trabajando para volver a solicitar los beneficios, podemos ayudarle con el proceso de su solicitud. Si usted está programado para una audiencia ante un juez de derecho administrativo, llámenos ahora mismo. También ayudamos a las personas con apelaciones administrativas.

Representación Experimentada y asequible en reclamaciones por Discapacidad ante la Seguridad Social – Por lo general sin costos iniciales para el cliente.

Hay dos cosas que es importante entender si usted está considerando contratar a un abogado de Discapacidad del Seguro Social en Pensilvania:

  1. Ofrecemos una consulta inicial gratuita, ya sea por teléfono o en nuestra oficina para cualquier persona que tenga preguntas acerca de su reclamo SSDI.
  2. La mayoría de las veces, somos capaces de representarlo sin costo inicial. A cambio de ello, ganamos un porcentaje del beneficio recuperado.

Muchos reclamos válidos de Discapacidad del Seguro Social son negados con una frecuencia alarmante. El hecho de que su solicitud inicial de asistencia SSDI se le haya negado no significa que usted no será capaz de recibir los beneficios que necesita. Sin embargo, sí significa que puede ser mucho más fácil, y tener una mayor probabilidad de éxito al trabajar con una firma de abogados con experiencia a su lado. Llame hoy para su consulta gratuita sobre su Discapacidad del Seguro Social. Usted ha trabajado duro y pagado impuestos de Seguro Social por años, y merece poder recibir los beneficios como resultado. No se conforme con menos de lo que se merece. Llame a Las Oficinas de Abogados de Ken Kitay.

Para aprender más sobre Seguridad Social, por favor visite nuestra página de preguntas frecuentes.

"¡Si no ganas, no pagas!"

EL ABOGADO DEL PUEBLO

1-888-KITAY-LAW

1-888-548-2952

Llame ahora para una consulta gratuita.