EL ABOGADO DEL PUEBLO | "¡Si no ganas, no pagas!"

Compensación Laboral

Abogado de Compensación Laboral en Pensilvania

En Pensilvania, todos los trabajadores que sufren de una enfermedad relacionada con el trabajo o lesiones personales pueden ser elegibles para beneficios de Compensación Laboral. Estos beneficios están disponibles para los ciudadanos americanos, residentes permanentes y en algunas ocasiones para trabajadores indocumentados.  Ellos ayudan a los trabajadores incapacitados peleando sus derechos a servicio medico y salarios por incapacidad.

Lesiones en el lugar de trabajo

Por desgracia, los accidentes laborales son muy comunes. La mayoría de las veces, la única acción legal disponible para los individuos lesionados en el trabajo es un reclamo de Compensación Laboral. Una persona que se lesiona en el trabajo también puede poner una demanda en contra de un “tercero” como el fabricante de una maquinaria insegura, el dueño del lugar de trabajo donde se produjo la lesión (si es diferente del empleador), o en contra de otra compañía cuyo empleado causo la lesión.

¿Qué debe hacer si se lesiona o está incapacitado?

Informe su lesión o enfermedad a su empleador dentro de los 120 días desde la fecha cuando ocurrió el incidente. Su empleador le puede proporcionar una lista de médicos que atienden a los pacientes que tienen enfermedades profesionales o lesiones. Usted tendrá que ver a uno de los médicos para el tratamiento inicial.

¿Qué beneficios están disponibles para usted?

Si usted está permanentemente incapacitado, usted puede ser elegible para recuperar los salarios perdidos. Si usted está incapacitado parcialmente y gana menos que sus ingresos antes de la lesión, usted puede tener derecho a las prestaciones de salario parcial.

Usted puede tener derecho a la atención médica para su lesión en el trabajo o enfermedad. Compensación Laboral cubrirá los costos de los servicios médicos y quirúrgicos razonables incluyendo medicamentos, consultas médicas y tratamientos hospitalarios. Incluso si usted no pierde tiempo de trabajo, usted puede tener derecho a tratamientos de las enfermedades o lesiones profesionales.

¿Necesita un abogado?

El proceso para obtener beneficios de Compensación Laboral puede ser confuso y complejo. Abogados con experiencia representarán a su empleador y a la compañía de seguro de compensación laboral.

Es importante que usted conozca sus derechos. No firme ningún documento que usted no entienda o podrá perder su derecho a beneficios de Compensación Laboral. Un abogado puede guiarlo a través del proceso, darle un traductor y representarle en las audiencias de compensación para trabajadores.

Las Oficinas de Abogados de Ken Kitay están listos para ayudarle a recuperar la pérdida de salarios y atención médica a la que tenga derecho, si usted ha sido lesionado o incapacitado debido a un incidente relacionado con el trabajo.

Llame al 1-888-KITAY-LAW para una consulta gratis. No hay gastos de su bolsillo para nuestros clientes.

Para más información sobre Compensación Laboral, por favor visite nuestra página web en la sección de preguntas frecuentes (FAQ).

"¡Si no ganas, no pagas!"

EL ABOGADO DEL PUEBLO

1-888-KITAY-LAW

1-888-548-2952

Llame ahora para una consulta gratuita sobre su lesión.