EL ABOGADO DEL PUEBLO | "¡Si no ganas, no pagas!"

Defensa Penal y Ofensas de Alcohol o Drogas

Abogado de Defensa Criminal

Liderando el camino en la Ley de Defensa Penal

Las Oficinas de Abogados de Ken Kitay han manejado asuntos de defensa penal desde hace más de veinte años. Estamos aquí para ayudarle con todo lo de DUI (conducir bajo influencia de alcohol y drogas), multas de tráfico, delitos de drogas, asaltos, violación de libertad condicional, violencia doméstica, problemas de licencia de conducción, y asuntos de delincuencia juvenil.

Entendemos que nadie se anticipa nunca el ser acusado de un delito o ser multado por un policía. Es una creencia errónea de que estos incidentes sólo ocurren a aquellos que cometen delitos o infracciones de tránsito. De hecho, gente de todos los ámbitos de la vida puede tener contacto con el sistema de justicia penal en algún momento de su vida. Pero cualquiera que sea la razón, es fundamental en estos tiempos difíciles que nuestros clientes estén representados por abogados con experiencia en derecho penal para garantizar la protección de sus derechos y que sean tratados con justicia por los tribunales.

Al ser acusado de un delito o falta grave en la operacion de vehículos de motor, nuestros clientes se enfrentan a menudo a consecuencias que pueden incluir la pérdida de su libertad o penas severas. Además, la condena puede afectar a su estatus migratorio, los privilegios de conducir y su empleo. Como resultado, encontrar al abogado defensor penal es esencial. Las Oficinas de Abogados de Ken Kitay están aquí para ayudarlo.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido acusado de un delito, llame a Las Oficinas de Abogados de Ken Kitay al 1-888-KITAY-LAW. Estamos aquí para ayudar.

Para mis información acerca de un abogado para defensa criminal, por favor visite nuestra pagina de Preguntas Frecuentes (FAQ).

"¡Si no ganas, no pagas!"

EL ABOGADO DEL PUEBLO

1-888-KITAY-LAW

1-888-548-2952

Llame ahora para una consulta gratuita.