EL ABOGADO DEL PUEBLO | "¡Si no ganas, no pagas!"

Divorcio

Abogados de Divorcio con Experiencia

Los casos de divorcio, custodia, manutención y otros asuntos de derecho de familia, contienen cargas emocionales altas. Este tipo de casos, aún cuando son amigables, involucran situaciones emocionales, mentales y financieramente estresantes. Un buen abogado de derecho de familia posee no sólo los conocimientos jurídicos necesarios para ayudarle a tener éxito con su caso, sino también la capacidad para ayudarle a sentirse cómodo con el proceso, y entiende su situación por completo.

Un buen abogado le presenta todas sus opciones y le ayudará a determinar el mejor curso de acción. Incluso si su divorcio es indisputable, Las Oficinas de Abogados de Ken Kitay pueden ayudarlo a determinar si la oferta ofrecida es justa y razonable antes de aceptarla. Si su divorcio es contencioso, vamos a luchar por sus derechos, haciendo todo lo posible para conseguir el mejor resultado posible. Con nosotros de su lado, nunca se sentirá solo en el proceso y siempre sentirá que tiene a alguien de su lado.

Tal y como ocurre en todos los tipos de casos, nunca es obligatorio que una persona contrate a un abogado.  Sin embargo, si bien es fácil casarse bajo la ley, la ley sobre el divorcio, la custodia, y la manutención es complicada. Hay argumentos que deben hacerse dentro de cierto período de tiempo, se consideraran renunciados. Hay documentos que deben ser presentados dentro de una fecha limite o podría perder importantes derechos, como el derecho a obtener manutención, pensión alimenticia, o la división de la propiedad, como las cuentas de jubilación por ejemplo.  Los abogados de divorcios y derecho de familia de Las Oficinas de abogados de Ken Kitay saben qué documentos presentar, cómo preparar y responder peticiones, y cómo prepararse adecuadamente para todas las audiencias o juicios.

Mas aún, si bien es muy cierto que la ley es complicada, muchas veces el procedimiento es aún más complicado. Desde como notificar correctamente la demanda de divorcio, qué lenguaje incluir en su acuerdo de resolución sobre la propiedad por escrito para que sea parte de la orden judicial que concede el divorcio, y cómo obtener su caso frente a la oficina de divorcio, son todas las cosas que los abogados de divorcio y derecho de familia en Las Oficinas de Abogados de Ken Kitay saben hacer.

Una sentencia de divorcio es en realidad una orden de la corte, y una vez que está firmada por el juez, los errores pueden ser difíciles o imposible de deshacer, por lo que usted debe asegurarse desde la primera vez.

"¡Si no ganas, no pagas!"

EL ABOGADO DEL PUEBLO

1-888-KITAY-LAW

1-888-548-2952

Llame ahora para una consulta gratuita sobre su lesión.