EL ABOGADO DEL PUEBLO | "¡Si no ganas, no pagas!"

Inmigración

Abogados de Inmigración Brillantes

El proceso de Aplicación para convertirse en residente permanente (titular de tarjeta verde) o ciudadano de los Estados Unidos de América es tedioso y requiere de una atención muy detallada, por lo que muchas personas optan por contratar a un abogado de Inmigración. La ley de Inmigración es muy especializada, y Las Oficinas de Abogados con experiencia de Ken Kitay lo ayudarán a completar la solicitud correctamente y asegurarse que se cumplan todos los diferentes requisitos de su aplicación.

Hacer las cosas bien la primera vez es muy importante en el proceso de aplicación para convertirse en un residente permanente o ciudadano de los EEUU; el proceso, incluso cuando se hace correctamente, puede llevar tiempo. Usted no quiere errores que causen retrasos innecesarios. Ayudaremos a sus seres queridos a realizar una parte del sueño americano.

¿Quién puede Aplicar?

Un residente permanente (tarjeta verde) o ciudadano puede presentar una petición para ayudar a un miembro de la familia a obtener una visa de inmigrante de Estados Unidos, lo que conduce a una tarjeta verde, o a la residencia permanente legal. Esto se llama una “petición basada en vínculos familiares.”

Las peticiones basadas en la familia se clasifican en dos categorías:

Parientes inmediatos de ciudadanos estadounidenses:
Esto incluye cónyuges (de igual o distinto sexo) de ciudadanos estadounidenses y sus hijos solteros menores de 21 años de edad, los padres de un niño ciudadano estadounidense que ha cumplido los 21 años de edad, y los niños que son adoptados dentro o fuera de los Estados Unidos. Es importante señalar que los que solicitan bajo la categoría de “parientes inmediatos de ciudadanos estadounidenses” están limitados por el número de visas de inmigrante (tarjetas verdes) entregadas cada año.

Petitiones basadas en los vinculos familiars, las cuales se dividen en cuatro categorías:

  • Primera Preferencia (F1): La persona que solicite la residencia debe ser un hijo o hija de ciudadanos estadounidenses solteros en el momento en que se presentó la petición, y él o ella deben permanecer así hasta recibir la tarjeta verde. Si un beneficiario obtiene el divorcio de buena fe durante los largos años de espera para la visa, él o ella serán elegibles para una visa de inmigrante como F1.
  • Segunda Preferencia (F2): La persona que solicite la residencia debe ser un cónyuge (del mismo sexo o del sexo opuesto), hijo menor de edad, o un hijo/hija soltero de 21 años en adelante de residentes permanentes.
  • Tercera Preferencia (F3): La persona que solicite la residencia incluye a su esposo e hijos menores, hijo o hija de residentes permanentes con mas de 21 años. debe ser un hijo casado o hijas de ciudadanos estadounidenses, y sus cónyuges e hijos menores.
  • Cuarta Preferencia (F4): La persona que solicite la residencia debe ser un hermano o hermana de un ciudadano estadounidense, y su cónyuge e hijos menores de edad. Hermanastros, hermanastras y hermanos adoptivos también son elegibles bajo esta categoría.

La categoría de preferencia familiar está sujeta a cupos o espacios anuales para las visas de cada país. El país de origen en donde nació la persona que solicita residencia en Estados Unidos determinan el cupo o la disponibilidad de las visas. Para algunos países, el período de espera es corto; en otros, la espera puede abarcar décadas.

Para aprender más sobre Inmigración, por favor visite nuestra página de preguntas frecuentes.

"¡Si no ganas, no pagas!"

EL ABOGADO DEL PUEBLO

1-888-KITAY-LAW

1-888-548-2952

Llame ahora para una consulta gratuita sobre su lesión.