EL ABOGADO DEL PUEBLO | "¡Si no ganas, no pagas!"

Ver al Personal

Perla Vinasco

COP & Paralegal

Perla es una Paralegal bilingüe de Kenneth M. Kitay. Su experiencia como abogada y administradora de negocios en su Colombia natal y como asistente legal, intérprete y agente de bienes raíces en los EE.UU. ofrece a los clientes con una riqueza de conocimiento e ideas. Con mucha compasión y dedicación, Perla sirve como ayuda legal en el Centro Hispano Lehigh Valley en Bethlehem y también provee orientación muy necesaria a nuestros clientes en las áreas de casos de Inmigración por Peticiones Familiares. Esta experiencia le ha dado a Perla una visión realista y un entendimiento claro de las necesidades legales de la comunidad hispana, lo que le permite ayudar a la gente en el momento en que más la necesite.

Perla puede ser contactado por e-mail a pvinasco@kitaylegal.com.

Pamela Melo

Paralegal

Pamela es una Paralegal bilingüe de Thomas J. Pivnicny y Sarah Seman que ha obtenido un título de Asociado en Ciencias Aplicadas en Estudios Paralegales de Lehigh Carbon Community College; Un programa paralegal aprobado por ABA. La gran atención prestada por Pamela a los detalles y el compromiso de ofrecer el mejor servicio posible al cliente, la convierten en un verdadero activo para la firma. Fuera del trabajo, a Pamela le encanta leer y pasar tiempo con sus hijos.

Pamela puede ser contactada por correo electrónico a pmelo@kitaylegal.com.

Clara Andrade

Paralegal

Clara es un Paralegal bilingüe de Kenneth M. Kitay y un graduado del Instituto Técnico de Berks con un Grado de Asociados en Estudios Paralegales y planea continuar su educación para recibir una Licenciatura. Le encanta pasar su tiempo libre con la familia, escuchar música y aprender a tocar el piano.

Clara puede ser contactada por correo electrónico a candrade@kitaylegal.com.

Yesenia Justiniano

Paralegal

Yesenia es Paralegal bilingüe de Kenneth M. Kitay, Thomas J. Pivnicny, y pronto se graduará con un Grado Asociado en Negocios Especializados en Estudios Paralegales en el Berks Technical Institute. Su disciplina como Paralegal es una garantía para nuestros clientes de que sus casos serán bien tratados y siempre obtendrán la atención que merecen. Lejos de la oficina, Yesenia disfruta de pasar tiempo con su hijo y su familia.

Yesenia puede ser contactado por correo electrónico a yjustiniano@kitaylegal.com.

Yessica Castillo

Paralegal

Yessica es un Paralegal bilingüe para Kenneth M. Kitay y Thomas J. Pivnicny. Ella es un graduado de la Universidad de Kutztown con Licenciatura en Ciencias y certificado en Estudios de Paralegal. Su compromiso con la comunidad hispana provee una voluntad de proveer a cada individuo que entra en la oficina con respeto y el más alto nivel de servicio con cuidado y preocupación. En la actualidad, Yessica está considerando la inscripción en la escuela de derecho con el fin de servir mejor a su comunidad y crecer con la empresa.

Yessica puede ser contactado por correo electrónico a ycastillo@kitaylegal.com.

Janeth George

Paralegal

Janeth es un Paralegal bilingüe de Kenneth M. Kitay, Thomas J. Pivnicny y Benjamin Lombard, quien ha obtenido una Licenciatura de Asociados en Estudios Paralegales del Berks Technical Institute. La experiencia de Janeth con varias compañías de seguros de salud con respecto a la implementación nacional de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio y su vasta experiencia con las reclamaciones de Seguro Social por Incapacidad la convierten en una destacada defensora de los derechos legales de nuestros clientes en las Oficinas Legales de Kitay.

Janeth puede ser contactado por e-mail a jgeorge@kitaylegal.com.

Maria Reyes

Asistente Legal

María es asistente legal bilingüe en Las Oficinas de Abogados de Ken Kitay en Reading, PA. María trae una riqueza de conocimiento positivo del servicio al cliente al bufete de abogados, junto con años de la experiencia administrativa y de la preparación de impuesto. Actualmente asiste a la Universidad Alvernia donde espera obtener su Licenciatura en Justicia Penal. Esta combinación ganadora la convierte en un miembro valioso del equipo de las oficinas de derecho de Kitay.

María puede ser contactada por e-mail a mreyes@kitaylegal.com.

Marta Guido

Recepcionista

Nacida en El Salvador, Marta vino a los Estados Unidos para criar a su familia y crecer profesionalmente. Su experiencia con los procedimientos legales y dentro de la comunidad latina son activos maravillosos para la firma. Marta puede entender completamente a las víctimas de lesiones personales y puede comunicarse con ellas de manera clara y eficaz durante los momentos difíciles en que aquellos que sufren lesiones necesitan una guía y apoyo real.

Marta puede ser contactada por e-mail a mguido@kkitaylegal.com.